¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nuevos Compañeros.

+15
celeroge34
efedra
Amaur0
Lady Stark
may
Lady_Mordor
letitos
Vizjerei
Ulster Lathir
Janöbel
gilligan
fredo
delta
kheinz
josespartano
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
josespartano
Legionario
Legionario
josespartano

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:59 pm

Buenas, soy Josespartano, solo quería saludaros a todos, decir q el foro tiene muy buena pinta, xo q aun está por explotar, mi enhorabuena al creador.

Aprovechar para decir que tenemos que ponernos de acuerdo en temas de defensa, ataques, funcionamiento interno etc, actualmente era ministro de defensa en imperio, pero en este nuevo grupo no se cuál es la política de decisiones.

Saludos a todos!
kheinz
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:53 pm

Saludos a todos, nuevos y antiguos camaradas.

Mis deseos de que este foro sea bien aprovechado y todos pongamos las fuerzas necesarias para que esta alianza funcione como corresponde con competencia y lealtad.
delta
Peon
Peon
delta

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:35 pm

si...está muy lindo y muy divertido aquí pero ya se está haciendo de noche y faltaría que nos habilitasen para entrar al foro completo. Rolling Eyes
fredo
Legado
Legado
fredo

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:38 pm

Saludos a todos compañeros.

No os preocupeis que pronto os daran lo permisos.peo me imagino k estaran trantando de meteros en vuestro grupo segun la zona y eso y aver kienes son los cargos y esas cosas k yeva su tiempo.jaa.
gilligan
Peon
Peon
gilligan

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Saludos a los nuevos y a los viejos   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:21 pm

Bueno queria presentarme soy Gilligan... soy nuevo en esta alianza MUNDUS pero llevaba algun rato en la antigua alianza Imperio THOR que casualmente es otra fusión entre Imperio y THOR jejeje que vueltas da la vida... geek

Asi como algunos otros de los que estamos todavia por aqui... hola a los nuevos y hola de nuevo a los viejos Very Happy como siempre estoy para ayudarles en todo lo que pueda y a servirle a la ali para ver si conquistamos esas maravillas king

Saludos!!!
Janöbel
Iniciado
Iniciado

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:50 am

Hola chicos, bienvenidos y un placer que estéis en las filas de MUNDUS.
Ulster Lathir
Legionario
Legionario
Ulster Lathir

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:00 am

Hola a toda la nueva gente, es un placer tener por aquí tantas caras nuevas se que de esto saldra algo grande. lol!

delta escribió:
si...está muy lindo y muy divertido aquí pero ya se está haciendo de noche y faltaría que nos habilitasen para entrar al foro completo. Rolling Eyes

delta tranqui Smile , estamos trabajando en esas listas mencionadas. Irán recibiendo aceptación e IGMs de confirmación dedicados uno a uno , siento la espera study pero esto lleva su tiempo.
https://niunpasoatras.forosactivos.net
delta
Peon
Peon
delta

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:34 am

Ulster Lathir escribió:
Hola a toda la nueva gente, es un placer tener por aquí tantas caras nuevas se que de esto saldra algo grande. lol!

delta escribió:

delta tranqui Smile , estamos trabajando en esas listas mencionadas. Irán recibiendo aceptación e IGMs de confirmación dedicados uno a uno , siento la espera study pero esto lleva su tiempo.

no te preocupes amigo...era broma nada más Very Happy

pero de todas maneras ya me tranquilice drunken y esperare todo lo que sea necesario, vamos a acampar frente a la muralla esperando que nos habrán las puertas geek
Vizjerei
Recluta
Recluta
Vizjerei

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:47 am

Bienvenidos a todos.
letitos
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:14 am

Hola a todos, soy letitos, también vengo de Imperio, espero poder echar una manilla en la alianza.

Un saludo
Lady_Mordor
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:56 pm

Un saludo a todos mis nuevos (y tambien a los antiguo, porque no :p) compañeros!!

Yo soy de Lady_Mordor y como tantos otros, vengo de IMP€RIO THOR, ecantada de unirme a todos los que no dan ni un paso atrás!! Very Happy
may
Iniciado
Iniciado
may

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:52 am

hola!!
soy May!! tambien vengo de Imperio!
estoy muy contenta con la unión y con el nuevo foro (esta muuy pintudo! jiji)
y lista para demostrarles a todos que nosotros nunca damos ni un paso atras! Wink
Lady Stark
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:44 pm

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh

May mola mucho tu foto! Lucy es la mejor, me encanta Elfen Lied T.T
y sobretodo esta foto Very Happy / tengo k leer el manga pk solo vi el anime, pero, fue increible... y la musica, oh si, k musica.

bienvenidos a todos los de imperio! Cool

cyclops
may
Iniciado
Iniciado
may

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:45 pm

Lady Stark escribió:
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh

May mola mucho tu foto! Lucy es la mejor, me encanta Elfen Lied T.T
y sobretodo esta foto Very Happy / tengo k leer el manga pk solo vi el anime, pero, fue increible... y la musica, oh si, k musica.

bienvenidos a todos los de imperio! Cool

cyclops

jijiji gracias!!
pues, si, si te gusta lucy TIENES QUE leer el manga! al principio es muy paresido, pero los finales son muy diferentes, el del manga es mejor geek
study
Amaur0
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:53 pm

La familia crece Very Happy

Bienvenidos a todos! cheers
efedra
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:34 pm

Hola a tod@s, vengo de Imp€rio
celeroge34
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: el guajirito   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:04 pm

hola a todos me presento, soy celeroge34 ex miembro de +UPT- queria una ally que estubiera acorde a mis aldeas y pues esta es la que me gusto. con las demas no preferiria ni hablar.

de una les digo: hay que empezar a bajarle los humos a algunas ally que se quieren adueñar del sector y con defenza creo que no lo lograremos.

cuenten conmigo saludos.

otra cosa a que grupo pertenesco aki en el foro.
celeroge34
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: celerge34   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:12 am

hola compis que tal soy celeroge34 ex- miembro de +UPT- me vine por aki porque quiero divercion y donde estaba no habia mucha respuesta de parte de los jugadores.

estoy ahorita como min de ataque pero de igual forma si hay alguien mejor que yo y mas activo mi cargo esta a la orden de seguro podria ser un buen auxiliar ya que no me gusta estar mirando solo MGs y esperando la divercion.

me gustaria saber cuando nos dan responzablidades y aldeas a las que hay que sacar del mapa que estoy inkieto.

saludos y mis agradecimiento al creador tanto del foro como de la ally.

VIVA MUNDUS - MUNDUS!!!!!!!
Vizjerei
Recluta
Recluta
Vizjerei

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:09 pm

celeroge34 escribió:
hola compis que tal soy celeroge34 ex- miembro de +UPT- me vine por aki porque quiero divercion y donde estaba no habia mucha respuesta de parte de los jugadores.

estoy ahorita como min de ataque pero de igual forma si hay alguien mejor que yo y mas activo mi cargo esta a la orden de seguro podria ser un buen auxiliar ya que no me gusta estar mirando solo MGs y esperando la divercion.

me gustaria saber cuando nos dan responzablidades y aldeas a las que hay que sacar del mapa que estoy inkieto.

saludos y mis agradecimiento al creador tanto del foro como de la ally.

VIVA MUNDUS - MUNDUS!!!!!!!

Intentad registraros con el mismo nick que teneis en el juego, sino no sabemos quienes sois y no os daremos permisos.

Tenias puesto "el guarajito", te lo cambio por "celeroge34".
kukudrulu
Iniciado
Iniciado

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:34 am

Hola chicos, se presenta kukudrulu procedente de HEXDE (junto con 3 compañeros) no jugaba al travian desde el primer server 1 y el primer speed... para lo que necesiteis mirad mis coordenadas!!

Por cierto, solo puedo ver la parte de 'mesa redonda' del foro, ya estoy registrado, activado, etc etc, me podeis dar permisos??

Graciassss
Integerr
Invitado

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:11 pm

Bueno, me presento yo también. Soy integerr, vengo acompañado de kukudrulu desde HEXDE y nada, encantado.
Ya estoy registrado, a la espera de activación de cuenta.

Nos vemos en Travian!
Vizjerei
Recluta
Recluta
Vizjerei

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:24 pm

Los dos ya estais activados.
Gallagher
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:06 pm

Holas, soy el 3er compinche de Hexde, recien cheko el foro pero bue... encantado y esperando seguir siendo de ayuda

Montmol mis tropas Crying or Very sad

Saludos lol!
Vizjerei
Recluta
Recluta
Vizjerei

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:31 pm

Gallagher escribió:
Holas, soy el 3er compinche de Hexde, recien cheko el foro pero bue... encantado y esperando seguir siendo de ayuda

Montmol mis tropas Crying or Very sad

Saludos lol!

Activado.
Gallagher
Peon
Peon

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:25 pm

Gracias

Recien ando leyendo el foro y queria saber a que legion pertenezco (si es que pertenezco a una :S )

Ando en contacto cn josespartano en el juego pero no veo su legion :S
Contenido patrocinado

Nuevos Compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. Icon_minitime

Nuevos Compañeros.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente