¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nuevos Compañeros.

+15
celeroge34
efedra
Amaur0
Lady Stark
may
Lady_Mordor
letitos
Vizjerei
Ulster Lathir
Janöbel
gilligan
fredo
delta
kheinz
josespartano
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Guerin
Iniciado
Iniciado

Nuevos Compañeros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:46 pm

Eso te lo diran cuando te asignen la legion. Por cercania puede tienes jugadores de la verde y de la roja, aunque creo que mas de la verde. Pero de todas formas no te lo puedo asegurar, ya que de easignar se encarga otra persona.
Gallagher
Peon
Peon

MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:08 pm

ok gracias por la respuesta, seguire n contacto cn josespartano
asturianix
Peon
Peon

MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:57 am

hola, soy asturianix, y pertenecí a la alianza unix, y acabo de entrar en esta, soy una chica, tengo 25 años, vivo en Ibiza (España) y me encanta este juego. También tengo cuenta en el server 4, lo digo por si hay alguien por ahí, y soy muy activa.

Supongo que aquí tengo que solicitar los permisos para acceder a la sección interna del foro, así que si alguien me hace el favor, me encantaría, que soy muy habladora y me encanta cotorrear...

Muchas gracias por admitirme, voy a dar todo lo que se necesite.
Un beso grande a todos. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos Compañeros.   Nuevos Compañeros. - Página 2 Icon_minitime

Nuevos Compañeros.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2